Configuración Electrónica NOS MUDAMOS A www.preparalapsu.com (visitanos allá por favor, este material, se ecnuentra allá)

En segundo año medio, una de las primerias materias que se ven en Química es la configuración electrónica, la cuál para más de alguno es un dolor de cabeza. Es por esta razón que ponemos a tú disposición una completísima guía de sólo 3 hojas donde te aseguramos que aprendes configuración electrónica. Sólo tienes que aprenderte los conceptos que están definidos al principio, y el resto es símplemente práctica. Cualquier duda al mail preparatepsu@gmail.com o deja tu inquietud en el libro de comentarios.

Configuración Electrónica

4 comentarios

  1. Paula said,

    11 febrero, 2010 a 22:55

    gracias por el material, de veras.

    el otro contenido que a mí me inquieta… y que es igual un poquito dificil es eso de las cadenas de hidrocarburos y todo eso… materia de Química común 2 medio. Les agradecería si pusieran una guia de ello ya que en eso estoy 0%.

    otra vez, gracias por la página y la ayuda, saludos!

    • kaarlitoxs said,

      11 febrero, 2010 a 23:29

      Paula, voy a hacer una guía de eso y creo que la subiré dentro de las próximas 48 horas con más seguridad, y espero que te sirva la guía 🙂

  2. Paula said,

    12 febrero, 2010 a 8:52

    Muchas gracias 😀

    • kaarlitoxs said,

      13 febrero, 2010 a 17:29

      Paula, estoy realizando la guía y te puedo garantizar que está bastante completa, y la podría subir con lo que llevo, pero quiero que esté bien completa, por lo que creo que la subiré entre 24 a 48 horas desde hoy. Disculpa la demora, pero como te dije, quiero que esté bien completa, y no que explique la materia a medias. Síguenos visitando 🙂


Responder

